FRINGE

Al igual que las películas, debate sobre nuestras series favoritas.
Mensaje
Autor
jfuste
Administrador del Sitio

FRINGE

#1 Mensaje por jfuste » 16 Mar 2017 07:01

Imagen

FRINGE es una serie que ya quizás esté en el olvido de algunos. En mi caso no. Compré las 5 temporadas en un arranque de pasión por estas historias semifantásticas, seguramente más por el carisma de los actores, como Noble o Torv, que por otra cosa.

Es curioso que una serie haya derivado en distintos libros novelados y adaptaciones al comic, y por otro lado no se prodiga mucho el merchandising de la misma. La única buena pieza que podemos conseguir es el libro de notas de Walter, en versión sencilla o de lujo. La historia del segundo tuvo su aquel, con una edición que debía incluir los autógrafos de los 4 protagonistas, y terminó con más del 75% de los libros incluyendo una simple fotocopia... (eso costó un buen dinero a la editorial, que asumió el ERROR y devolvió el dinero a los que compraron dicha edición).

Aún me quedan capítulos por ver (no me importa que se hagan spoilers), así que cuando la retome, seguiremos informando.... :D
Imagen

Responder