"Top desván" en Milanuncios.com

Denuncias sobre tiendas online, servicios y similares que no son aconsejables. Sin ánimo de polémicas, esta sección sirve para avisar a otros usuarios para que no se encuentren con sorpresas desagradables.
Responder
Mensaje
Autor
jfuste
Administrador del Sitio

"Top desván" en Milanuncios.com

#1 Mensaje por jfuste » 23 Mar 2017 14:33

Me sabe muy mal que alguien que quería tener su propio negociete online le pusiera como nombre "Top Desván", que como muchos me conocen es casi el mismo nombre con que designo mi rinconcito de coleccionismo (y es que entre otras cosas, ¡es un desván!).

Sea como fuere, en 2014 no tuve mejor idea que pedirle un set de LEGO a un tal Eduardo Garcia, que más tarde se identificaría como Top Desván, en Milanuncios. Os ahorro lectura. Simplemente nunca envió el dicho set. Ni devolvió el dinero. Ni propuso solución alguna. Al contrario, el único comunicado que recibí es que lo estaba pasando muy mal por el acoso de otros compradores que sufrieron la misma suerte.

Vaya. Encima que estafas, te quejas. Muy bonito. Lo peor, Milanuncios declinó tomar partido. Su solución fué "ponga una denuncia en la Guardia Civil". Si claro. Y ahí terminó el tema...

Lo que no sabe el Sr. Eduardo, por decirlo de alguna manera, es que es fácil, muy fácil, localizar su dirección, su casa, obtener una imagen de su portal, encontrar datos de su persona, su DNI, sus querellas y faltas registradas en el BOE (es una ficha este hombre) y por suerte suya, vive un tanto lejos como para ir a reclamarle nada en vivo y en directo. El importe no lo merece.

Lo que sí merece es que no se olvide jamás su nombre y su pretendido negocio online, para que nadie más caiga en sus redes. Ahora ya no existe o no lo encuentro, pero meses después de mi queja en Milanuncios aún aparecían sus anuncios... :(
Imagen

Dark_Face

Re: "Top desván" en Milanuncios.com

#2 Mensaje por Dark_Face » 18 May 2017 04:42

Alucinante. Así que se quejaba porque tenía mucho lío con tanta gente quejándose con razón. La gente es increíble.

jfuste
Administrador del Sitio

Re: "Top desván" en Milanuncios.com

#3 Mensaje por jfuste » 30 May 2017 21:14

Bueno, lo que él no sabe es que yo seguiré felicitándole las Navidades hasta que su cuenta de correo sea cancelada. Eso, o un buen día recibirá 100.000 emails de golpe y se la cerrarán por abusón...

Peor es la postura de Milanuncios. Desde luego ni me acerco por allí, aunque vendan oro a precio de plomo.
Imagen

Responder