Me presento! Enrique

Presentación de nuevos usuarios
Responder
Mensaje
Autor
Enriquemes

Me presento! Enrique

#1 Mensaje por Enriquemes » 23 Mar 2017 19:53

Hola a todos me presento , me llamo Enrique soy de Lleida y tengo 40 años , mas que aficionado me considero "atrapado" a todo lo que viene a ser la ciéncia ficción , mi pasión es Blade Runner pero disfruto mucho con otras pelis y series tambien .
Un saludo

jfuste
Administrador del Sitio

Re: Me presento! Enrique

#2 Mensaje por jfuste » 23 Mar 2017 20:06

Un saludo Enrique! (o Enric!).

Pues mira, has ido a caer en buen sitio... Llevo 30 años o más coleccionando cosas de Blade Runner, como ya irás viendo a medida que tenga tiempo de ir publicando contenidos. Tengo una página Web dedicada desde hace tiempo (un poco olvidada, la verdad sea dicha), se llama My Blade Runner pero la verdad es que me he abocado más a publicar en foros, hay más interactividad!

Y siguiendo con la ciencia ficción, supongo que no eres extraño a clásicos como Alien, o como no, la saga de Star Wars. Pero ya nos irás contando... y sobretodo, ¡fotos! En este foro queremos muchas fotos! (si, yo he puesto pocas aún, lo se... ).

Ah, y esa creación que tienes por ahí... ¡ya tardas en enseñarla! Que me ha dicho un pajarito que alguien ha hecho una Blaster.... :mrgreen:
Imagen

Responder