Colecciono Blade Runner: Ediciones

Ediciones de películas y series en formatos diversos: desde las cintas de 35mm hasta el BluRay.
Responder
Mensaje
Autor
jfuste
Administrador del Sitio

Colecciono Blade Runner: Ediciones

#1 Mensaje por jfuste » 23 Mar 2017 20:43

Aquí os iré mostrando mis ediciones de Blade Runner. A día de hoy calculo que hay unas 150 diferentes, más o menos. Y os preguntaréis si quedan más... pues... si, sin contar con las nuevas reediciones del Montaje Final, sigo buscando ediciones anteriores a la época del BluRay y DVD, porque las hay...

Sin duda de la que más orgulloso estoy es de esta original de 35mm, de 1982:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aunque parezca el "santo grial" no lo es no... Hay ediciones muy curiosas por ahí. Ya las veremos.
Imagen

jfuste
Administrador del Sitio

Re: Colecciono Blade Runner: Ediciones

#2 Mensaje por jfuste » 28 Mar 2017 07:31

Formatos en los que he encontrado ediciones, por el momento:

35mm, VHS, VHS 8mm, Beta, SuperBeta, Laserdisc, VideoCED, VHD (formato exclusivo de Japón), DVD, BluRay, HD-DVD.

En algún momento parece que Sony quiso publicarla en UMD para la PSP, pero no he tenido constancia de que al final se publicara.

Otro formato que se resiste, el Video 2000, el formato de vídeo utilizado en Alemania, creado por Philips. No hay manera...

Tampoco he localizado copia alguna en VideoCD (en CD-ROM vaya). Me consta que hay una edición en India, pero por ahora no tengo suerte.
Imagen

Responder