Colecciono Max Headrrom: Ediciones

Ediciones de películas y series en formatos diversos: desde las cintas de 35mm hasta el BluRay.
Mensaje
Autor
jfuste
Administrador del Sitio

Colecciono Max Headrrom: Ediciones

#1 Mensaje por jfuste » 05 Jun 2017 10:48

Imagen

La "mítica" serie de los 80, Max headroom, me atrapó en cuanto ví el primer capítulo, en uno de esos programas alternativos nocturnos, Arsenal creo que se llamaba. Luego costó mucho poder conseguir ver algún capítulo más y el interés decayó. Normal.

Años más tarde reconocí a la protagonista, Theora, que a la sazón era la actriz Amanda Pays, en un videoclip de Joe Cocker (que ahora mismo no puedo localizar). Al prota, Edison Carter, es decir, Matt Frewer, se le puede ver mucho más recientemente en Watchmen, en su papel del malvado Morlock. Cada uno de los protagonistas, hasta el repelente niño prodigio Bryce Lynch, Chris Young, tiene una historia después de la serie.

Sea como sea, me interesé por conseguir la serie completa en cualquier medio. En DVD hay alguna edición, realmente mal hecha, en todos los sentidos. Así que me fuí a un formato más antiguo, pero conglamour. El Laserdisc. Ya puestos, edición japonesa. Una joya de diseño en las portadas y en todo.

Imagen

Pero... estoy adelantando acontecimientos. Esas ediciones junto a otros materiales serán vistos más adelante!!
Imagen

Responder